Para tener una vida sana, los médicos recomiendan tener hábitos saludables como una buena alimentación, beber mucha agua para estar hidratados, no consumir alimentos o bebidas que dañen el hígado y hacer ejercicio. Las as calzas We-Stim ya acumulan millones en ventas gracias a su capacidad de utiliza la energía generada durante el ejercicio para estimular y rejuvenecer los músculos.
Este sorprendente desarrollo de la empresa Barun Bio combina tecnología y bienestar, marcando un antes y un después en la forma en que entendemos la indumentaria deportiva. Las sorprendentes calzas prometen no solo comodidad, sino también un impacto directo en la salud.
De qué se tratan las calzas We-Stim que generan energía eléctrica
Creadas por la empresa de biotecnología Barun Bio, las calzas no son una prenda común. Incorporan una tecnología patentada que utiliza la electricidad generada por el propio cuerpo durante la actividad física para estimular los músculos, ayudando en su recuperación y mejorando el rendimiento deportivo. A diferencia de otras prendas, estas calzas están diseñadas con materiales conductores que no entran en contacto directo con la piel, aprovechando los campos eléctricos naturales del cuerpo para crear una microcorriente beneficiosa para la salud.
Además, su diseño no sacrifica la comodidad ni el estilo, ya que la empresa hizo varios estudios de mercados para combinar la moda con el bienestar corporal La tecnología de We-Stim fue probada exhaustivamente por científicos coreanos, demostrando su eficacia a través de investigaciones en células, animales y humanos. Este producto innovador fue presentado en la CES 2024, donde recibió un premio a la innovación, destacándose por su potencial para mejorar la calidad de vida de quienes lo utilizan.
Leave a Reply