fbpx

SERVICIOS

Realizamos proyectos de sistemas fotovoltaicos para empresas e industrias que permiten suplir su consumo de energía eléctrica fósil con energía del sol. Desarrollamos estudios de pre factibilidad, ingeniería, instalación y post-venta. Trabajamos con una estricta política de calidad, tanto en los productos que utilizamos como en el servicio que ofrecemos. Todos nuestros productos son elegidos por tener altos estándares de manufactura y funcionalidad.

CLIENTES

UPC Gestión
6
Texinco

CASOS DE ESTUDIO

Green Park

Inmobiliaria

Texinco

Empresa de Servicios

CALIDAD

Una planta fotovoltaica es un activo para tu empresa y nosotros la tratamos como tal, optimizamos el rendimiento de la planta solar durante toda la vida útil de ella. Nos orgullecemos de ofrecer un servicio de post-venta integro con monitoreo, mantención, garantías, seguro y servicio técnico para tu sistema.

Trabajamos con una estricta política de calidad, tanto en los productos que utilizamos como en el servicio que ofrecemos. Entregamos un trabajo de instalación de nivel industrial, que incluye ingeniería de detalle, instalación y trámites legislativos.

El inversor es el componente tecnológico más importante de toda instalación fotovoltaica, ya que convierte la corriente continua generada por las células fotovoltaicas en corriente alterna apta para la red. Trabajamos con los dos fabricantes líderes de inversores, SMA y Fronius

Todos nuestros productos son elegidos por tener altos estándares de manufactura y funcionalidad. Los módulos de Canadian Solar usan la última innovadora tecnología de células, aumentando la salida de potencia del módulo y el sistema de fiabilidad, garantizada por 15 años de experiencia en la fabricación de los módulos, con rigurosas pruebas de calidad BOM.

EL PROCESO

1

2

4

3

OPCIONES DE

financiamiento y compra

INVERSIÓN PROPIA

  • Permite obtener el mayor retorno de la inversión (VAN y TIR).

  • Requiere un pago del cliente por el monto total (Bajo hitos de pago a acordar en contrato).

  • Ahorros de hasta 100%.

LEASING

  • Se paga una cuota mensual por el crédito. Esta cuota se paga con el ahorro obtenido con los paneles.

  • Periodos de financiamiento de 6 a 15 años. Luego el sistema es de propiedad del cliente.

  • Ahorros de 10% a 30%.

  • Se puede optar por un cofinanciamiento para obtener mayor retorno de la inversión.

PPA

  • Inversión $0 inicial del proyecto.

  • La planta solar es de propiedad de un tercero. Él vende la energía al cliente bajo un contrato de compra-venta.

  • Se obtienen ahorros de aproximadamente 10%-20%. Esta opción hace que el cliente no se preocupe sobre los costos de un crédito. Solo paga una cuenta de luz más económica.