Inversiones e Inmobiliaria B.P., que administra el Campo Escuela Callejones, busca generar su propio consumo energético con paneles fotovoltaicos, aprovechando la energía solar. Terralink propone un sistema fotovoltaico “On-grid” que se complementará con la red eléctrica, operando bajo la Ley Net Billing. Esto permitirá, generar y vender los excedentes de energía a la red (CGED), lo que se traduce en ahorros anuales y convierte la propuesta en una inversión rentable y atractiva.
En este proyecto se contemplaron 72 paneles Longi Solar bifaciales de 580W, un inversor Fronius Eco 25 y un inversor Fronius Symo 15, dando una potencia DC 41,76 kW y AC de 40kW.
El área O&M se encarga de asegurar el correcto funcionamiento, continuidad operativa y máxima eficiencia de las plantas solares a lo largo del tiempo. Nuestro enfoque combina monitoreo constante, mantenimientos programados y respuesta rápida ante eventualidades, garantizando el cumplimiento de los estándares técnicos y contractuales.
El proyecto consiste en la instalación de un sistema fotovoltaico "On-grid" de 41,76 kW de potencia para Inversiones e Inmobiliaria B.P. en el Campo Escuela Callejones. El sistema, que operará bajo la Ley Net Billing para autoconsumo y venta de excedentes, cuenta con un plan de Operación y Mantenimiento para asegurar su correcto funcionamiento y máxima eficiencia a lo largo del tiempo.