Queremos compartir el emocionante progreso del proyecto fotovoltaico que hemos asesorado, construido y actualmente operamos y mantenemos en colaboración con Texinco, donde se realiza recolección de residuos peligrosos y gestión de reciclaje de múltiples empresas en la Región Metropolitana.
En las instalaciones de Texinco se han construído dos plantas fotovoltaicas. La primera cuenta con 120 paneles solares instalados en el techo de su galpón, 2 Inversores Fronius Symo 20, tiene una potencia de 39,6 kWp. En combinación con la segunda planta, que consta de 76 paneles solares instalados en su estacionamiento y 1 inversor Fronius Eco 25, con una potencia de 25,1 kWp, Texinco cuenta con una potencia total de 64,7 kWp.
Desde 2018, la planta ha producido más de 331.557.000 kWh de energía limpia y sostenible. Y lo que es aún más impresionante es que Texinco ha ahorrado más de 141.000 toneladas de CO2.
Estamos emocionados de acompañar a empresas como Texinco en cumplir sus objetivos medioambientales y vamos a continuar trabajando para llevar la sostenibilidad y la eficiencia energética a nuevos lugares.
Leave a Reply